Gabanna Gastroclub abre sus puertas

Este nuevo local busca ofrecer una experiencia única basada en cuatro pilares: la gastronomía, el servicio, la mixología y espacio de disfrute social, ligado a actividades que fomenten la expresión artística,  lo cual hará que los clientes pasen noches inolvidables.

El lugar cuenta con un restaurante formal en la parte inferior, un bar de tapas en la parte superior y en el corto plazo un Club de entretenimiento.

Ricardo Solano propietario de Gabanna Gastroclub, expresó: “cuidamos en alta medida la armonización de colores, sabores y texturas culinarias en todos los platillos que servimos, por lo que  definitivamente podemos afirmar que nuestros platos tienen mucha personalidad. Llevamos esta gastronomía en la sangre, es parte de nuestro ADN… España, por eso le ponemos tanta pasión”

Asimismo, tiene una carta de más de 45 vinos, entre los que figuran varias regiones como lo son Chile, Argentina, California, España, Italia y Francia.

“Hemos trabajado con nuestros distribuidores para brindar una oferta de vinos y destilados  que está pensada para dar una experiencia única a nuestros clientes. Los vinos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una armonía perfecta con nuestra propuesta gastronómica o bien para ser disfrutados de manera independiente “indicó Solano.

El horario de atención  es de martes a sábado de 12 md a 10: 30 pm en restaurante. En la parte de arriba que es un bar de tapas, cuenta con cocina abierta hasta las 12 mn en tapas frías y en mixología.  Los domingos el horario es de  9:30 am a 5 pm.

 

 

Fotografías: Garrett Foto

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *