Galaxy Note9 llega a Costa Rica

Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

Ofrece una batería de 4.000 mAh, capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD con memoria expandible hasta 512 GB, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

Posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

 “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Costa Rica con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”, indicó Mauricio Quesada, Gerente País de móviles para Samsung Electronics.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)