Gallo Rojo participa en Goût de France 2018

Por invitación de la Embajada de Francia en Costa Rica, el restaurante Gallo Rojo participa por primera vez, en Goût de France: una valorización y promoción de la gastronomía francesa y los valores que conlleva en más de 150 países en el mundo. La cuarta edición movilizará a más de 3000 chefs alrededor del mundo.

La propuesta de Gallo Rojo consiste en un menú de degustación de cinco tiempos que conserva los sabores característicos del estilo del restaurante, la gastronomía urbana, combinándolos con técnicas y presentaciones a la francesa.

“Estamos muy complacidos por haber recibido esta invitación. Esta oportunidad me animó retomar técnicas y sabores que aprendí durante mi tiempo trabajando en Francia, pensando, especialmente, en sorprender a los comensales que decidan visitarnos esa noche”, dijo Andrés Sandoval Tsao, chef y propietario de Gallo Rojo.

El restaurante abrirá esta opción en cantidades limitadas, como especial en su horario regular para la cena (6:00 p.m. a 10:00 p.m.), el día miércoles 21 de marzo. También estará a disposición del público el menú regular del restaurante.

Menú especial de Gallo Rojo para Goût de France

  • Cortesía: Arepitas acompañadas con puré de berenjena y ralladura de yema curada.
  • Primera entrada: Trío de Mejillones: peruano, francés y asiático.
  • Segunda entrada: Raviolis caseros de ayote con salsa blanca, almendras tostadas y queso de cabra.
  • Plato principal: Pesca del día acompañada de puré de camote con jengibre, salsa cremosa de naranja y soya, ensalada fresca de microgreens y polvo crocante de fideo.
  • Quesos: Plato de quesos artesanales nacionales.
  • Postre: Mousse de chocolate con caramelo salado, crumble de galleta y sorbete de fresa.

 

Precio: ¢30.000 i.i. Incluye: todos los tiempos de comida y una copa de vino.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)