Gallo Rojo presentó su nuevo menú

 

Son en total de nueve nuevos platillos que, principalmente, complacen solicitudes de los clientes pero a la vez, mantienen el concepto de gastronomía urbana. La nueva selección estará disponible desde el domingo 3 de diciembre e incluye inspiraciones de Perú, Japón, Israel, Corea, Francia y China.

Como entradas están:

Panjeon:  interpretación de Gallo Rojo del pancake coreano, hecho a base de ayote y terminado con ensalada verde, zanahoria, tomates cherry, rabanitos y aderezo de zanahoria.

Ceviche Bloody MaryInspirado en el cóctel francés; pesca del día, bañada con jugo de tomate, sal, pimienta, Tabasco, salsa inglesa, culantro y apio.

Takokushi – Trocitos de pulpo fritos bañados en salsa dulce japonesa, acompañados con ensalada fresca de algas y rábano chino.

Gyosas- Empanaditas japonesas rellenas de carne de cerdo con cebollino, jengibre y salsa de soya.

En los platos principales se encuentran:

Oyakodon – Bowl tradicional japonés de arroz jazmín acompañado con muslo de pollo sellado con mirín, salsa de soya, cebollino y huevo. Servido con encurtido de pepino.

Arroz chaufaClásico peruano de arroz frito (con carne de res, pollo o vegetariano) salteado con zanahoria, cebollino, salsa de soya y terminado con fideos fritos.

Pescado masabacha – La versión de Gallo Rojo del masabacha israelí, con hummus y garbanzos fritos, como cama de pesca del día, acompañado de vegetales salteados, salsa de tomate. Terminado con ensalada fresca de cebolla morada, pepino e hierbabuena.

Hamburguesa Gallo Rojo – Pan Brioche casero, torta de res Angus, slaw estilo asiático, queso suizo y jalea de uchuvas.

Y como postre una riquísima tartaleta limón con chocolate blanco, preparada con cremoso relleno y con una base de masa sablée a base de almendras y harina de trigo.

“Nuestros clientes ya conocen las principales ciudades del mundo que nos influencian y, poco a poco, fueron solicitando platillos que llamaron mi atención y me retaron a desarrollar mis propias recetas. Esa mezcla resultó en los nuevos platos del menú”, comentó el chef y copropietario, Andrés Sandoval Tsao.

(Visited 1 times, 1 visits today)