Ganancias de la película “Gigi” serán destinadas a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo del Hospital de Niños

La cinta se basa en la vida de Gihan Khangi Monge, conocida como Gigi, una joven que fue diagnosticada con cáncer y abrió las puertas de su corazón y hogar con la intención de que el mundo conociera su historia y fuerte lucha contra la enfermedad.

Es por ello que la productora Ericka Bagnarello lleva a la pantalla grande la vida de Gigi: “el mensaje de Gigi y lo que deseamos plasmar con esta producción es que no podemos escoger todo en la vida, pero sí tenemos la opción de escoger cómo reaccionar ante una situación difícil. Esto fue precisamente lo que me llamó la atención de Gigi cuando conversé con ella por primera vez. Su actitud ante la dificultad y resiliencia”.

Las grabaciones se llevaron a cabo durante los últimos seis meses de vida de Gigi,  Ericka se encargó de grabar personalmente el documental con la intención de que todo el material fuera con reacciones genuinas y espontáneas.

Dicha producción destaca también por entrevistas muy íntimas donde Gigi y su esposo David Barboza compartieron detalles de lo difícil del proceso, su fe en Dios y su lucha ante una enfermedad terminal.

El largometraje será exhibido en el cine Magaly a partir del 26 de octubre y tendrá una duración de 62 minutos, se espera tenga una proyección de al menos una semana en salas ticas y posteriormente se exhiba en festivales.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *