Gane un nuevo Chevrolet Beat

Chevrolet tiene una sorpresa muy especial  para todos sus seguidores en redes sociales y es que seleccionarán 20 concursantes quienes a través de una serie de retos digitales participarán por el  nuevo Chevrolet Beat hatchback 2018.

La dinámica es muy sencilla: las personas deberán darle me gusta a la página de Facebook Chevrolet Grupo Q Costa Rica e ingresar a la dirección www.michevroletbeat.com, en la que podrán crear su beat musical con diferentes sonidos y efectos con una duración mínima de treinta segundos y un máximo de 2 minutos y como último paso tendrán que subirlo a sus redes sociales.  La fecha límite para participar será el próximo miércoles 13 de setiembre.

“Estamos muy emocionados por la llegada del Chevrolet Beat a Costa Rica, es por esto que estamos haciendo una apuesta única a nivel de redes sociales, al invitar  a todos los costarricenses a participar, la dinámica es muy sencilla y lo mejor es que están participando por un vehículo completamente nuevo en el mercado que se caracteriza por su diseño, tecnología y eficiencia”, expresó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *