Gran Día 2017 ayudó a mejorar la calidad de vida de más de 700 costarricenses

La colaboración de los clientes durante el Gran Día 2017 permitió a McDonald’s ser uno de los principales benefactores para la Fundación Infantil Ronald McDonald y que contribuyó en un beneficio para más de 500 familias que recibieron hospedaje y alimentación en la Casa Ronald McDonald, la cual reciben a familias cuyos hijos reciben tratamiento prolongado en el Hospital Nacional de Niños. 

Esteban Sequeira, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, comentó: “este año nos sentimos muy emocionados, ya que iniciamos el proceso de cotización de materiales y mano de obra para continuar con el proyecto de ampliación de la Casa Ronald McDonald y de esta forma duplicar la cantidad de familias, hospedando a 1.200 anualmente”.

A estos grandes resultados se suma que, más de 170 jóvenes participaron del En el caso del programa de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS,  más de 170 jóvenes participaron del mismo, este programa contempla una formación integral entre orientación psicosocial para el empleo, formación en habilidades socioeducativas, así como formación práctica y teórica.

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, afirmó que, en definitiva, los grandes ganadores de este Gran Día 2017 fue la niñez y juventud costarricense. “En McDonald’s estamos muy orgullosos de ver como la solidaridad de los costarricenses permitió que miles de familias y jóvenes puedan soñar con un futuro mejor, y esperamos que este año sigamos cumpliendo miles de sueños”.

El próximo viernes 16 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día 2018, todo lo generado por las ventas de la hamburguesa Big Mac de McDonald’s, es donado a estas dos instituciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*