Gran Día logró recaudar más de ₡100 millones

*Fotografías cortesía de Interamericana de Comunicación    

En total se logró recaudar un monto total de ₡102.851.398 por concepto de ventas de 50.752 Big Mac, con ello la Fundación Infantil Ronald McDonald está un paso más cerca de lograr su objetivo de ampliar la Casa Ronald McDonald, caracterizada por convertirse en un hogar para aquellas familias que tienen a uno de sus hijos recibiendo algún tratamiento prolongado en el Hospital Nacional de Niños.

“Nos complace ver que, una vez más, la solidaridad de miles de personas hace posible que podamos seguir manteniendo a las familias cerca. Este monto nos permitirá solventar la operación y atención de las familias que se hospedan en la Casa Ronald McDonald, lo que nos acerca a poder aumentar la capacidad de hospedaje y alimentación para más familias”, indicó Esteban Sequeira, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

Por su parte, Aldeas Infantiles SOS, también podrá fortalecer su Programa de Empleabilidad, les emociona mucho saber que gracias al apoyo de todos los clientes de McDonald´s podrán seguir ayudando a que más jóvenes en condición de vulnerabilidad logren su proceso de maduración, independencia y formación, indicó Rafael Bazo, Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS.

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, expresó: “en definitiva los grandes ganadores de este Gran Día fue la niñez y juventud costarricense, en McDonald´s estamos muy orgullosos de ver como la solidaridad de los costarricenses permitirá que miles de familias y jóvenes puedan soñar con un futuro mejor”.

Rafael Bazo, Wendy Madriz y Esteban Sequeira

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *