Grupo Mutual realiza donación al Banco de Alimentos

*Fotografías cortesía de Prensa Ejecutiva

Durante todo el año, muchos de los clientes de Grupo Mutual hacen mediante deducción automática programada una donación al Banco de Alimentos, uno de los proyectos más importantes en la lucha contra el hambre en Costa Rica, este año recaudaron un monto de ȼ3.200.000.

“Adicionalmente Grupo Mutual realiza una donación por parte de la empresa de $5 mil, así se logra colaborar con el Banco de Alimentos para que esta organización impacte a cerca de 37.762 personas en todo el país, por medio de 217 organizaciones”, explicó Oscar Soto de Grupo Mutual.

 

 

En el 2017, Grupo Mutual también aportó a esta organización 2.072 horas de trabajo voluntario, los colaboradores realizan diversas tareas como separar, pesar y reorganizar los alimentos para facilitar la logística de distribución que realiza el Banco. En la labor de voluntariado participan todas las instancias de la organización, desde los miembros de la Junta Directiva, la Gerencia y colaboradores de la empresa.

“Somos socios fundadores del Banco de Alimentos, por lo que este proyecto es uno de los más importantes para nuestra empresa y los clientes, quienes han visto en este mecanismo de deducción automática una buena forma de ayudar a los necesitamos de alimentos en este país”, comentó Soto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *