Guía de regalos para San Valentín

Los regalos tradicionales siguen siendo los preferidos de muchos, pero las nuevas opciones que ofrece el mercado son atractivos para otras personas.

“En esta fecha algunas personas esperan peluches, chocolates, perfumes y tarjetas con mensajes románticos; sin embargo, habrá otros interesados en la tecnología, por ejemplo, que su regalo perfecto será un dispositivo electrónico”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Cada vez son más las opciones de artículos tecnológicos que llaman la atención de muchos. Computadoras, celulares, y gadgets en general satisfacen necesidades de comunicación por ejemplo.

Para los que disfrutan su tiempo libre leyendo, no hay duda que un libró es una buena idea de regalo. Los cinco lenguajes del amor, Noche de Luz, A tres metros sobre el cielo, son algunos ejemplares ideales para regalar el Día de San Valentín, éstos están disponibles en Tiendas Universal.

Si lo que se busca es un regalo que combine romanticismo con practicidad, los artículos en colores rojos, blancos y rosas funcionan muy bien. Por ejemplo, Tiendas Universal ofrece set de tazas para el café o té con detalles como frases o logotipos en estos tonos.

 “Para los que aún no deciden qué regalar pueden visitar cualquiera de nuestras tiendas, encontrarán opciones de regalos perfectas para complacer los gustos de sus parejas o amigos; incluso, si lo prefieren pueden adquirir tarjetas de regalos y  cargarlas con un monto de  ¢5.000 en adelante, tienen una vigencia de seis meses”, comentó Castro.

(Visited 1 times, 1 visits today)