Hacienda AltaGracia an Auberge Resort nombrado como el major resort en Centroamérica

Hacienda AltaGracia an Auberge Resort, el resort de lujo en las montañas de Pérez Zeledón, recibidó nuevamente elogios internacionales y fue nombrado No.1 Resort in Central America en los 2017 Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards.

En agosto, Hacienda AltaGracia recibió un prestigioso reconocimiento similar por parte de Travel + Leisure, cuyos lectores lo catalogaron como el resort número 1 in Central America in the 2017 World´s Best Awards.

“Ha sido un tremendo año en Hacienda AltaGracia y nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por el criterio de los lectores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como el No.1 Resort in Central America. Este increíble honor es gracias a nuestro talentoso equipo, cuya pasión y compromiso con la excelencia, permite ofrecer a nuestros huéspedes una aventura ecuestre la cual celebra la auténtica cultura o llevarlos a un inolvidable vuelo en ultraligero que muestra la región virgen de Costa Rica””, expresó JP Alfonso, Gerente General de Hacienda AltaGracia.

Concebida y desarrollada como una granja de retiro familiar y de café por su propietario y visionario Alberto Esquivel, el resort celebra la esencia virgen de Costa Rica, cuenta con 50 casitas estilo hacienda, la instalación de bienestar y spa más grande de América Central, una piscina panorámica, locaciones de restaurantes cubiertas y al exterior, mostrando la abundancia de productos originarios de la granja orgánica ubicada en el resort.

“Es un gran logro que los lectores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure hayan nombrado Hacienda AltaGracia como el No. 1 Resort in Central America en el mismo año. Este reconocimiento es gracias al ejemplar servicio de nuestro equipo, el desarrollo de experiencias únicas y del visionario del resort, Don Alberto Esquivel, cuya dedicación a la excelencia y honor a la cultura se puede sentir en cada elemento del extraordinario entorno de montaña del resort”, explicó Craig Reid, Presidente y Chief Executive Officer, Auberge Resorts Collection.

Para más información o reservas, visite altagracia.aubergeresorts.com, o llame al 1-855-452-6326

(Visited 3 times, 1 visits today)