Home sushi & italian abre nuevo restaurante

El segundo local se ubica en Rohrmoser, integra el concepto del wine bar y ofrece dos  gastronomías (sushi e italiano) en el mismo lugar. No es fusión, son dos menús diferentes en el mismo restaurante.

“Hacía falta algo así en la zona Oeste. Adicionalmente, Rohrmoser se está desarrollando tanto en el área residencial como comercial, por lo que deseamos satisfacer la zona Oeste, en un lugar aún en vías de desarrollo, como lo hicimos hace 9 años en Moravia”, explicó Karla Ibarra, socia propietaria de Home Sushi & italian.

Esta nueva apertura  está diseñada para todo público, amantes de la buena gastronomía, con un presupuesto 100% accesible. En un área de 200 m2, con disponibilidad de espacio para 100 personas, incluyendo el VIP, sala para reuniones y Wine Bar, concepto que estará disponible a partir de abril de 2018.

Los restaurantes, uno de ellos ubicado en Moravia, mantendrán exactamente las mismas características, incluirán en un nuevo ambiente para los amantes del vino- Wine Bar, con muebles algo diferentes.

En este momento, Home Sushi & italian está en proceso de expansión hacia varias zonas del país, de acuerdo con Ibarra, abrirán dos restaurantes más antes de conformar la franquicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)