Hooters Costa Rica presentó a sus 13 finalistas para el concurso de Chica Hooters

Fotografías Luis Gámez Camacho

El restaurante de Moravia fue el escenario donde la prensa conoció a las 13 chicas que lucharán por ser la Chica Hooters y representar al país en el concurso que se realizará los días 25 y 26 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, así lo indicó Marlon Masís, Gerente General.

Las finalistas son: Mariana Sibaja, Michelle Porras, Sugeidy Cantillano, Daniela Chévez, Melanie Leal, Raquel Valverde,  Morryn Meneses, Diana Calvo, Gloria Romero, Lauren Salazar, Andrea Fuentes, Melany Monge y Yesney Espinoza,   todas ellas son colaboradoras de los distintos restaurantes Hooters del país.

De igual forma, todos aquellos clientes con un consumo mayor a ¢10 mil pueden activar un código y participar en la rifa de un pasaje con todos los gastos incluidos para acompañar a la representante a Estados Unidos.

La final será este sábado 7 de abril a las 7 pm en Hooters San Pedro, la entrada tiene un valor de ¢14 mil consumibles, se puede comprar en cualquiera de los restaurantes y al terminar habrá un concierto con La Kuarta.

 

Marlon Masís, Gerente General y Pamela Benavides, Gerente de Mercadeo, posan junto a las 13 finalistas
(Visited 1 times, 1 visits today)