Hotel Sheraton presenta nuevas opciones de almuerzo ejecutivo

 

 

*Fotografías Luis Gámez Camacho y Hotel Sheraton

 

Variedad en entradas y platos fuertes, además de ricos postres y bebidas es lo que el Hotel
Sheraton San José ofrece en su almuerzo ejecutivo, el cual está disponible de lunes a viernes hasta las 3 pm.

Bares y Cafés atendió la invitación del Hotel Sheraton, Norman Martínez, Director de Alimentos & Bebidas, comentó que hay cinco opciones de entrada, entre ellas la crema de tomate al mascarpone con crotones de parmesano, una delicia y 100% recomendado, antipasto de vegetales, ceviche de surimi, ensalada verde con cítricos y aceitunas negras y otra de nuestras preferidas como lo es la bruschetta de tomates y hongos salteados.

Entre los platos fuertes nos encontramos el arroz chaufa con carne y pollo con vegetales salteados, la pesca del día, pechuga de pollo con salsa huancaína, receta peruana y es ligeramente picante, el favorito es el churrasco con papas salteadas.

Usted puede elegir una entrada, un plato fuerte, postre, refresco natural o sangría y pagar ¢7500, y si opta por el churrasco paga ¢8500, si desea café o té se paga por aparte, aunque el costo ronda los ¢1500 aproximadamente.

Martínez nos cuenta más del menú:

Cada mes introducen nuevos platillos, asimismo buscan variar un poco más las opciones en cuanto a platos fuertes, la idea es atraer a ejecutivos que buscan un lugar tranquilo para almorzar.

El Hotel Sheraton San José se ubica en Escazú.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *