Hotel Wyndham San José Herradura recibe Certificado de Excelencia para restaurantes Quattro y Sakura

*Fotografías cortesía de Comunicación Esencial

Por mantener excelentes opiniones durante cinco años consecutivos en TripAdvisor, los restaurantes Quattro y Sakura del Hotel Wyndham San José Herradura fueron galardonados recientemente con el Certificado de Excelencia 2017.

El Certificado de Excelencia es una distinción anual otorgada por TripAdvisor, Inc, sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido y foros relacionados con viajes. Este reconocimiento se otorga únicamente a los establecimientos más destacados en lo que a calidad y servicio se refiere.

El restaurante Quattro presenta una propuesta internacional con énfasis en gastronomía italiana.  Sakura, el primer restaurante japonés en Costa Rica, con más de 25 años de existencia, se especializa en brindar una auténtica experiencia japonesa, de calidad y servicio excepcionales.

“Para el hotel la parte gastronómica es un eje fundamental de lo que ofrecemos a los clientes, no solo en restaurantes sino en eventos especiales y catering service y recibir estos reconocimientos de TripAdvisor por tantos años y de manera consecutiva tiene un valor importante para nuestro equipo de trabajo, principalmente, porque se basa en las opiniones de nuestros comensales lo que le da un significado aun mayor”, expresó Álvaro Rojas, Subdirector General del Hotel Wyndham San José Herradura.

Los reconocimientos anteriormente se unen a la distinción de Bandera Azul Ecológica, categoría Cambio Climático, con cuatro estrellas.

“Este es un reconocimiento producto del trabajo en equipo y de la cultura ambiental logrados por los colaboradores del hotel. Nuestro objetivo es continuar concientizando al personal y la comunidad en acciones que generen valor para la protección del medio ambiente y así seguir posicionando a Wyndham San José Herradura como un hotel que opera sosteniblemente”, afirmó Irina Morales, Gestora de Salud Ocupacional y Ambiente del Hotel Wyndham San José Herradura.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *