HP Inc. reinventa el mercado de impresión con nuevas plataformas A3

HP Inc presentó en Costa Rica su nuevo portafolio de impresión A3 complementando su línea de impresoras de valor, el cual abarca 16 innovadoras plataformas que además de las opciones con tecnología láser, incluyen también la tecnología Pagewide, un exclusivo sistema innovador con menores costos y bajo consumo de recursos como energía, tinta y tiempo.

Como valor agregado, las ventajas de impresión en calidad y rendimiento de estos nuevos equipos se están ofreciendo comercialmente a través de su modelo de negocio contractual conocido como Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés).

 “Los servicios contractuales o por suscripción representan una tendencia importante que se está produciendo en diferentes mercados, incluido el de impresión. Este ha sido un despegue muy fuerte, pues los usuarios finales obtienen beneficios importantes de pagar solo por la impresión bajo demanda, en lugar de adquirir equipos”,  explicó Patrick Taylor, Gerente de Operaciones de Desarrollo de Negocios de HP para la región.

En términos de mantenimiento y seguridad, todas las nuevas plataformas de impresión A3 cuentan con un diseño que utiliza menos piezas, lo que reduce los costos de mantenimiento. Por otra parte, las impresoras incorporan sistemas de ciberseguridad que permiten proteger al negocio de amenazas de ataque a sus equipos de copiado e impresión en todos los dispositivos, documentos y datos. Además, estas plataformas de impresión cuentan con un sistema de monitoreo avanzado basado en la nube, el cual analiza uso y rendimiento  a través de big-data para predecir las necesidades de servicios y consumibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)