Huawei presenta el Mate 10 y Mate 10 Pro

El HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro son los primeros dispositivos impulsados por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.

El Kirin 970 ha sido construido mediante un avanzado proceso de fabricación de semiconductores TSMC de 10 nm con un CPU ARM Cortex de ocho núcleos, el primer GPU Mali G72 de 12 núcleos.

La serie HUAWEI Mate 10 es además la más rápida del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.

Incluye una pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos. El Mate 10 Pro tiene una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video.

Ambos dispositivos están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D, con curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositivos incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.

El HUAWEI Mate 10 Pro además cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Su cámara Leica dual fue creada en ingeniería conjunta para el HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro. Ambos combinan sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

La batería de los dispositivos  es de 4,000 mAh de alta densidad, carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *