Huawei presenta el P10 Selfie

*Fotografías cortesía de NexoPR

 

 

 

Este dispositivo completa la familia P10 en nuestro país, donde desde inicios de mayo se comercializan los modelos P10, P10 Plus y P10 Lite.

La cámara frontal es la única en el mercado nacional con 20MP para tomar imágenes con mayor calidad, integra un foco de apertura de F2.0 que captura el doble de luz que una cámara frontal estándar, para obtener imágenes con mayor nitidez, aún en lugares con poca iluminación o luz adversa.

Toma selfies de forma automática como respuesta a gestos simples, por ejemplo al levantar la mano o sonreír, con un grado de precisión superior al 90%.

Incluye la versión 4.0 del exclusivo Modo Belleza de Huawei, la cual integra 10 niveles de embellecimiento, para que el usuario ajuste parámetros como: blanquear el tono de sus dientes, eliminar manchas o cicatrices y hasta reducir el grosor de sus mejillas.

Funciona con el sistema operativo de Android: Nougat 7.0 y el procesador Kirin 659 de ocho núcleos diseñado por Huawei, que trabaja con la tecnología big.LITTLE para brindar un uso más eficiente de los recursos del dispositivo.

La batería es de 3.340mAh y rinde para un día completo de uso, jugar en línea por cinco horas o reproducir dos películas completas. Puede cargarse hasta el 40% de su capacidad en solo 30 minutos y 10 minutos de carga logran ocho horas de reproducción de audio.

 “Hace poco más de tres meses lanzamos los nuevos modelos de nuestra serie P, que han sido un éxito. En seis semanas superamos las ventas del P9, que a su vez fue el smartphone de gama alta más vendido durante el 2016 en el mercado nacional. Ahora, completamos nuestra oferta de la familia P10, con el único modelo de gama media-alta que tiene 128GB de almacenamiento, especial para público joven, amante de los selfies, los juegos en línea y la reproducción de contenidos multimedia; todo a un precio accesible”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

El Huawei P10 Selfie está a la venta en Gollo, La Curacao, Artelec, MExpress, Monge, El Verdugo y en la tienda oficial de Huawei en City Mall.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *