I Beer Factory Fest invita a conocer más de 180 tipos de cervezas

 

Los amantes de las cervezas y de la buena gastronomía tienen una cita el próximo sábado 18 de marzo en Avenida Escazú en el I Beer Factory Fest, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y degustar las más de 180 cervezas entre artesanales, nacionales e internacionales

La actividad es gratuita y permitirá el lanzamiento de nuevas cervezas  como las artesanales más famosas del Reino Unido la  Charlie Wells Dry Hopped Lager, desde Panamá viene  Casa Bruja Brewing Co. con las artesanales Fula, Sir Francis, Talingo y Tuli Vieja). También las cervecerías artesanales más viejas de Estados Unidos como Steam Beer.

“Es importante educar al tico en cerveza, ya que es todo un tema que viene desde antes de la creación del pan. Además hay demasiados tipos de cerveza, el consumo en Costa Rica ha crecido porque hay demanda y eso hace que haya oferta. El mercado  quiere sabores nuevos y estilos. Nosotros queremos educar y culturizar”, indicó Monica Mendoza, socia Propietaria de Costa Rica Beer Factory, organizadores del Festival.

 

El horario del festival es de  11:00 a.m. a 7:00 pm, no se cobra entrada pero los asistentes podrán  adquirir tiquetes con valores de ¢1000, ¢2000, ¢3000, ¢4000 y ¢5000 colones que serán canjeables en cada stand por cerveza o comida.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *