I Love Sushi&More ganó el segundo Festival del Ceviche

 

Los ceviches de este lugar tienen un sabor asiático, un pequeño twist entre el tradicional y los ingredientes que se utilizan para la cocina japonesa, ellos participaron con ceviche japonés y el I love ceviche.

La actividad se realizó el pasado viernes 27 de octubre en Océano Boutique Hotel & Gallery, ubicado en Jacó, fueron en total 15 restaurantes participantes, todos de la zona de Jacó.

La competencia estuvo reñida ya que los chefs se lucieron con sus recetas, por ejemplo el Restaurante Los Chanchitos participó con Vuelve a la vida (pulpo, corvina, camarón) y el Pulpo enamorado (pulpo y cebolla morada).

 

Rúgula ofreció uno envuelto en piña y la verdad el sabor era muy rico, Los Amigos Restaurant & Sports Bar participaron con el clásico elaborado con marlín, cebolla morada, chile dulce, culantro fresco, jugo de limón y aguacate servido con una variedad de chips; el ceviche de verano hecho con camarones, sandía, naranja, menta, cebolla morada, culantro fresco, jugo de lima y aceite de oliva, servido con patacones y el otro era un atún Ceviche con leche de coco, salsa de pescado tailandés, jugo de lima, jengibre y jalapeño servido con plátanos crujientes.

También nos encontramos historias como la de Clara Guerrero y Hugo Alpízar de Patacón Cevichero, este matrimonio abrió el restaurante ya que Hugo se quedó sin trabajo, tenía experiencia en hoteles, ella es Administradora de Empresas con experiencia en alimentos y bebidas, así que de la crisis salió la oportunidad de negocio.

 

Hospedaje de primera

Océano Boutique Hotel & Gallery se ubica en el centro de Jacó cerca de la playa y de supermercados y tiendas, ofrece el servicio de Spa, gimnasio, además de una galería de arte, el desayuno está incluido en el hospedaje.

Tienen habitaciones sencillas, dobles, además de suites y loft para dos o cuatro personas, equipadas con cocina, refrigeradora, sofá cama, jacuzzi, balcón y área de lavado.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *