i2GO apuesta a su nueva línea premium en toda Centroamérica

Esta línea viene a mejorar el diseño y acabado de sus principales líneas de productos, así como de sus empaques, permitiendo al consumidor disfrutar de una nueva experiencia en cuanto a accesorios tecnológicos de última generación.

La línea consta de cargador doble para carro, cargador de pared doble, cable lightning, cable auxiliar, cable micro, soporte para celular magnético y el nuevo cable “Type C” en tres versiones para los usuarios de este nuevo tipo de entrada para smartphones, cables externos y computadoras.

Esta conexión “Type C” es definitivamente el futuro de las conexiones para smartphones ya que es más pequeño, potente y además es reversible, permitiendo cargar de forma más rápida y eficiente los nuevos teléfonos Samsung S8, Huawei P9, One Plus, entre otros.

La línea i2GO Pro cuenta también con un convertidor de micro a Type C, un cable de Type C a Type C y finalmente un cable de USB Tipo A a Type C.

“Pensando en un consumidor cada vez más exigente i2GO PRO viene a satisfacer una interesante demanda en los países donde estamos con un concepto moderno y a la vez sobrio”, expresó Paulo Vargas, gerente general.

i2GO PRO deja de lado su gran variedad de colores de la línea tradicional para concentrarse en colores negro mate, plateado y bronce, proporcionándole a los artículos nuevas texturas, estilos diferenciadores y de mayor atractivo, conservando su calidad y los 5 años de garantía que ofrece.

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *