Ideas de regalos para esta Navidad

Buscar el detalle especial para esa persona especial a veces es misión imposible, ya que todos tienen gustos diferentes o hay quienes son un poco complicados, o nos vamos a la segura y por miedo no exploramos otras opciones.

Crate and Barrel tiene varias alternativas, por ejemplo los throws, que es una frazada ultra suave y ligera,  la Lima Rust Alpaca Wool Throw es elaborada con lana de alpaca conocida por ser mucho más suave que otras lanas.

También está el joyero Selma: posee amplias bandejas forradas en lino, el estante superior seccionado es ideal para los anillos, dos colgadores laterales almacenan pulseras y un cajón inferior sin divisiones guarda collares y otras piezas grandes, incluye detalles diseñados en plata.

Tecnología

Para aquellos muy tec, Kingston ofrece el HyperX Cloud RevolverTM S, el cual continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad y agrega el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo dongle de audio HyperX que se incluye con los audífonos.

El SSD UV400 es ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles, 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM y está disponible en un kit de paquete para su fácil instalación con múltiples capacidades para satisfacer sus necesidades.

Para todos aquellos que gustan de actividades extremas y dejan salir su espíritu aventurero, la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 es ideal para dispositivos de grabación 4K como las cámaras GoPro  o los drones.

Amantes de la gastronomía

El set de copas de vino tinto Camille lo puede encontrar en Crate and Barrel, será un regalo muy apreciado, tiene un diseño de tallo delgado y alargado y un bowl perfecto para acunar en la mano permitiendo que el vino respire.

Para quienes son  amantes de las pastas, la tienda ofrece la máquina Atlas 150 Aluminum Pasta, de acuerdo con Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo, se usa para hacer pasta manualmente, prepara linguini, spaghetti y fideos de lasaña en tan solo minutos. Los rodillos planos crean la lámina de masa y el doble cortador es extraíble para facilitar la limpieza.

Por su parte, NesCafé tiene sus máquinas Eclipse y Lumio, la primera es un nuevo top de línea, de calidad premium, innovadora. Lumio trabaja con un taque de agua de 1 litro e incluye la función para preparar bebidas XL.

De igual forma tienen una oferta en Siman, Cemaco, Automercado, Vindi, Supermercados Compre Bien y en tiendas seleccionadas de Gollo, Monge y Mega Super y es que por la compra de 12 cajas de cápsulas de NESCAFE Dolce Gusto, los clientes recibirán gratis la máquina Mini Me.

Otra alternativa de regalo es el Mega Pack Jovia, incluye 10 cajas de cápsulas y la máquina Jovia (solo en color blanco). Hay 300 unidades disponibles únicamente en Walmart.

(Visited 2 times, 1 visits today)