Igual de irresistibles, pero con un nuevo tamaño, llegan las MEGA Papas a McDonald’s

  • McDonald’s ofrece en todos sus restaurantes, un nuevo tamaño de sus famosas y deliciosas papas fritas en un Mega empaque, por tiempo limitado

Desde este 23 de agosto y por tiempo limitado, llegaron a McDonald’s las “Mega Papas” una presentación más grande de sus tradicionales papas fritas, para encantar a los fanáticos de este icónico e irresistible producto.

McDonald’s es el restaurante donde más papas se consumen. La compañía vende alrededor de 75,000 toneladas de papas fritas por año, lo que equivale a levantar 380 Estatuas de la Libertad en paquetes de papas. Las papas más famosas se multiplican y ahora también traen más cantidad, manteniendo la calidad y el sabor que las hacen irresistibles.

El secreto que las hace “Mega ricas” 

Window-Mega Fries-80x140cm

Todo el mundo se pregunta por qué las papas de McDonald’s son irresistibles.

El secreto es muy simple: están hechas de papa 100% natural. Son cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo, son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por nuestro proveedor. En los últimos estudios del cultivo, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad.

A su vez, el tiempo, la entrega y el cuidado; son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados. Para lograr que sean papas crujientes y sabrosas, pasan por un cuidadoso proceso de preparación en nuestros restaurantes al ser freídas en aceite vegetal libre de grasas trans.

Esta nueva opción de “Mega Papas” está disponible desde el 23 de agosto en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional en su McCombo favorito, aumentando el tamaño de las papas regulares a “Mega” por 690 colones.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *