Iguama y Mastercard llevan tus compras en internet hasta su casa

Iguama es la una plataforma online de comercio electrónico donde los usuarios pueden disfrutar de precios competitivos en productos de marcas de primera calidad de las tiendas de los Estados Unidos. Todos los trámites internacionales, impuestos y envíos son manejados por la plataforma, no es necesario tener un casillero.

Mastercard se convirtió en socio y es que los tarjetahabientes que realicen sus compras en línea por medio de Iguama obtendrán un cupón con valor de $20 en su primer pedido.

“Mastercard busca la constante innovación tecnológica y diferentes oportunidades para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios, por medio de promociones como estas”, comentó  Kristine Matheson, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Utilizar el sistema es muy sencillo:

  1. Ingrese a la página web  iguama.com
  2. Copie y pegue el enlace del producto que desea adquirir en el espacio que se indica en la página web desde su computadora o smartphone.
  3. Iguama calcula el precio del producto con gastos de envío, impuestos y entrega hasta su casa.
  4. Si el usuario está de acuerdo con el precio, puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito de forma segura.
  5. Por último, recibirá su compra a domicilio con garantía. Si no recibe su pedido o llega en mal estado, la plataforma le repondrá el producto.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *