Illig Biergarten abre las puertas de su segundo restaurante

Se ubica en La Aurora de Heredia en el mercado gastronómico “Por Media Calle” en Santa Verde.

El concepto de Illig Biergarten se basa en las raíces alemanas de sus propietarios. La falta de ofertas de gastronomía internacional les permitió ofrecer un menú con los platillos más tradicionales de Alemania, así como una amplia variedad de cervezas con el objetivo de conquistar el paladar costarricense.

El menú  se compone de bocas, entradas, platos principales y platos para compartir, de los cuales la mayoría giran en torno a las famosas salchichas alemanas. Además, cuentan con platillos como lomito, pollo, una opción de hamburguesa y una pasta. Con respecto a las bebidas, ofrecen una importante variedad de cervezas alemanas, internacionales y nacionales, cocteles, sangrías y bebidas naturales.

“En Illig Biergarten buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica que los pueda transportar a Alemania, por medio de un maridaje adecuado que fusiona la comida alemana tradicional con más de doce tipos de cervezas, así como bocas gourmet y una gran variedad de cocteles”, explicaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios del restaurante.

Como parte de su plan de expansión planean una tercera apertura en un nuevo mercado gastronómico al oeste de la capital.

(Visited 1 times, 1 visits today)