Inicia Festival de Belleza de Tiendas Universal

 

El Festival de Belleza de Tiendas Universal se extenderá hasta el 15 de octubre, trae descuentos en productos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y tratamientos faciales con descuentos del 15% en marcas como Clinique, Cover Girl, Esteé Lauder, Chanel, entre otros y artículos seleccionados.

Las Tiendas participantes son las ubicadas en Plaza Universal Avenida Central, Lincoln Plaza, City Mall, Mall Multicentro Desamparados, Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago.

“Durante el festival tendremos la asesoría de especialistas en belleza, demostraciones y presentaciones de las novedades en maquillaje, fragancias y tratamientos faciales. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a estas tiendas y aprovechen para invertir en productos de cuidado personal de alta calidad, que pueden usarlos para satisfacer sus necesidades o bien para regalar a sus familiares o amigos”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Un especialista de la reconocida marca Chanel estará el martes 10 en Avenida Central ofreciendo consejos, abordará dudas y le mostrará más a fondo los productos de la marca.

El experto de Esteé Lauder atenderá a los interesados el sábado 7 en Paseo Metrópoli Cartago, el domingo 8 en Multiplaza Curridabat, el lunes 9 en Avenida Central y el domingo 15 en Escazú Village.

Las marcas de productos para el cuidado del cabello cómo Gama, Conair, Remington, también estarán asesorando a los clientes durante este festival, en diferentes fechas. Los interesados pueden visitar la tienda Universal más cercana o de su preferencia y coordinar su cita con cualquiera de los especialistas disponibles.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *