Inyección de tinta reduce costos de impresión

Con una solución mucho más rentable y eficiente para las empresas costarricenses, Epson consolida en el país su portafolio para el segmento corporativo de impresión a base de inyección de tinta,  mercado que lidera con una participación del 60% a nivel nacional.

Esta tecnología se caracteriza por cumplir con las necesidades actuales en las empresas que buscan competitividad: ahorrar dinero, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.

A diferencia de los equipos láser, las impresoras de inyección de tinta Epson no utilizan calor durante el proceso de impresión, lo que permite que las compañías reduzcan hasta en un  80% el consumo eléctrico, disminuyendo el costo de impresión y minimizando el impacto con el medioambiente.

“Gracias a la innovadora tecnología de impresión PrecisionCore, Epson ha demostrado que las impresoras de inyección de tinta son eficientes en las oficinas y pueden ser incluso más económicas que sistemas láser, ya que permiten administrar costos de forma eficaz, aumentar la productividad y mantener la calidad requerida”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

De acuerdo a Rosero, esta tecnología cada vez toma más fuerza en el mercado corporativo, ya que evoluciona de acuerdo a las necesidades de las empresas.

Datos del estudio realizado por la proveedora mundial de inteligencia de mercados, Internacional Data Corporation (IDC) para Epson, muestran que la inyección de tinta está tomando cada vez más fuerza en el segmento de impresión para oficinas, dada a la respuesta positiva de esta tecnología para las necesidades de las empresas actuales.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *