Johnny Rockets celebra cinco años en Costa Rica

Desde su primera apertura en el 2013, la marca ha mantenido un crecimiento constante a nivel de ventas y número de locales.

“Hemos consolidado nuestra presencia en Costa Rica. La variedad de platillos, renovación constante del menú, y por supuesto, la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos años, nos ha permitido mantenernos y crecer en el mercado gastronómico costarricense,” expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets en Costa Rica.

Actualmente Johnny Rockets cuenta con cinco restaurantes ubicados en el Gran Área Metropolitana, los que emplean a más de 80 personas

El menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran  las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

Los precios de los productos del menú oscilan entre los tres mil y los siete mil colones y quienes deseen pueden visitar los restaurantes ubicados en Lincoln Plaza, Escazú Village, Multiplaza Curridabat y Terrazas Lindora de lunes a domingo de 11 am a 10 pm. Y en Plaza Universal de lunes a sábado de 10 am a 7 pm y domingo de 10 am a 5 pm.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)