Johnny Rockets introduce desayunos y productos de temporada

Desde esta semana los clientes de esta cadena de restaurantes pueden disfrutar de un menú de desayunos.

Dentro de las opciones principales están el Denver Bacon & Cheese que son papas country, huevos revueltos, tocino ahumado, chile dulce y cebolla a la parrilla, cubierto con queso cheddar rallado.

Las Cheesy Bacon Lovers, papas country, huevos revueltos, queso americano y suizo, tocino ahumado, cebollas a la parrilla, cubierto con queso cheddar rallado. The “Works”: papas country, huevos revueltos, tocino ahumado, chile dulce y cebolla a la parrilla, hongos y chili con carne cubierto con queso cheddar rallado.

También el Philly Cheese Steak & Eggs: papas country, huevos revueltos, cebollas a la parrilla, pollo o carne al estilo Philly, cubierto con queso cheddar rallado.

Si quiere algo más tradicional puede ordenar  pancakes y huevos al gusto servidos con pan tostado y acompañarlos con café negro, cafés especiales (por ejemplo capuccino), jugo de naranja, té, leche y chocolate caliente.

“Estamos muy felices de ampliar nuestra oferta de productos en Costa Rica.  Luego de estar operando varios años en el país, hemos notado que nuestros clientes disfrutan muchísimo de venir a los restaurantes tanto para sus almuerzos como las cenas.  Por esta razón, decidimos ampliar nuestra oferta y ofrecer un nuevo menú de desayunos permitiéndole a nuestros clientes visitarnos durante un horario más amplio,” comentó Andrea Rojas, gerente de mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

El menú está disponible exclusivamente los días sábados y domingos en horario de 8 am a 11 am en los restaurantes de Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y Terrazas Lindora, los precios oscilan entre los ¢2.450 y los ¢5.950.

Menú de temporada

Además estas opciones, los comensales encontrarán una opción de menú de temporada que incluye nuevas hamburguesas como la Avocado Bacon Chicken Flatbread: pechuga de pollo a la plancha, cubierta con queso suizo, tocino, aguacate, lechuga, y tomate fresco, con mayonesa, servido en flatbread.

La Hickory Smoked Pepper Bacon Cheeseburger con torta de carne, cubierta con queso cheddar, tocineta con pimienta negra, mayonesa, lechuga y tomate fresco. Cheddar Bacon Loaded Street Tots, crujientes y dorados tater tos cubiertos con tocineta, cebollino picado, rociados con queso cheddar.

Por supuesto la clásica Route 66 Mushroom Swiss Burger: torta de carne con queso suizo, hongos y cebolla a la plancha con mayonesa.

Destacan los “floats”, una bebida elaborada con dos porciones de helado de vainilla Premium, combinado con su sabor preferido de gaseosa que puede ser Coca Cola, Cherry Coke, Root Beer o Fanta Naranja.

El nuevo menú de temporada estará vigente durante las próximas seis semanas en todos los cuatro Johnny Rockets del país: Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Plaza Universal y Terrazas Lindora.

Próximamente la compañía abrirá su quinto local  en el centro comercial Escazú Village, hasta la fecha la compañía ha invertido unos US$2.5 millones en el país y sus planes son seguir creciendo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *