Johnny Rockets presenta su menú braile

El restaurante implementó la opción de menú en lenguaje braile para una mejor atención de los clientes no videntes  que visitan los restaurantes y contaron con la asesoría del Patronato Nacional de Ciegos.

“Algo que caracteriza a Johnny Rockets es su esfuerzo y entusiasmo en el servicio al cliente, queremos que cada persona que visita nuestros restaurantes se sienta cómoda y bien recibida. Esta nueva opción de menú responde a nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets en Costa Rica.

menu-braile-jr

Rojas añadió que es de suma importancia incorporar políticas de inclusión. Por esta razón decidieron aportar un granito de arena y diseñar este menú en lenguaje braile, ellos quieren que las personas no videntes se sientan cómodos cuando visitan los establecimientos.

La cadena cuenta con cuatro restaurantes: el primer local abrió sus puertas en 2013 en Lincoln Plaza en Moravia, luego se expandió a Multiplaza Curridabat y Plaza Universal en el centro de San José. Para fin de este año o principios del 2017 tiene programada su quinta apertura en el Centro Comercial Escazú Village.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *