Johnny Rockets presenta nuevo menú de temporada navideña

*Fotografías cortesía de InfoPress

La nueva propuesta incluye cuatro opciones de platillos que se suman al menú tradicional, estas son: una hamburguesa, dos sándwiches y papas fritas, así como dos nuevas opciones de shakes en los que predomina el sabor de la menta.

Route 66 Burger viene con torta de carne cubierta con queso suizo, champiñones asados, cebolla caramelizada y mayonesa. Chipotle Chicken Sandwich es pechuga de pollo asada a la parrilla, con salsa Smokin Chipotle original de Johnny Rockets, tocino ahumado de corte grueso, queso Pepper Jack, cebolla caramelizada, lechuga y tomate fresco.

Por su parte el Philly Cheese Steak son rebanadas de sirloin acompañadas con cebolla caramelizada y chile verde, cubierto con queso provolone. Las Bacon Cheese Fries son crujientes papas cubiertas de salsa de queso, queso cheddar rallado, y crujiente tocino.

Y para complacer los gustos de quienes son fan de los shakes, para esta temporada hay dos nuevas opciones, el Peppermint M&M Shake y el Peppermint Oreo Shake.

“Quisimos ofrecerle a nuestros clientes un nuevo menú para esta temporada, ya que sabemos que es una las épocas más esperada del año, en la que son frecuentes las reuniones con amigos o familia. Por lo tanto, presentamos unos nuevos platillos que le ofrecen a los consumidores nuevas opciones para disfrutar al visitar cualquiera de los restaurantes. Estamos seguros que nuestros platillos deleitarán el paladar de pequeños y grandes”, indicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

El nuevo menú de temporada está desde en los restaurantes Johnny Rockets y permanecerá disponible hasta el mes de enero 2018, los precios oscilan entre los ₡3.550 y los ₡6.950.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *