Kahli Café ofrecerá más servicios por medio de su Centro Gastronómico

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

En diciembre informamos que la Chef Sophia Rodríguez inauguró el Centro Gastronómico Kahli, pues Revista Bares y Cafés visitó el lugar para conocerlo y conversar con Rodríguez acerca de esta nueva etapa de su negocio.

Se trata de una casa ubicada en Granadilla, de acuerdo con Rodríguez, el Centro Gastronómico viene a cubrir tres servicios que por tema de espacio no puede brindar en Heredia: el primero son las reservaciones, segundo un salón para eventos y reuniones y tercero, poder impartir clases de cocina.

“Vimos cerca de 20 casas hasta que llegamos a esta, la cual es de una planta, con zonas verdes y espacio para parqueo, tuvimos que convencer a la Municipalidad que este proyecto era una necesidad para la zona de Granadilla y ya en diciembre abrimos”, comentó.

El lugar

El parqueo es muy amplio y privado, hay un salón interno y mesas en la terraza, incluso área para niños, tienen una barra donde las personas ven la preparación de las bebidas, además de un salón para eventos o reuniones.

Hay un aula cocina donde impartirán clases, este mes comienza el curso para niños y adolescentes, ya para febrero serán los cursos para adultos, piensa hacer algunas temáticas y traer expertos, también habrá una tienda para adquirir ciertos productos.

En el caso de eventos, tendrán una persona encargada de coordinarlos y ellos pueden brindarle el servicio de luces y animación, algo que es muy buscado por los clientes. Otro detalle a destacar es que de Granadilla saldrá toda la repostería para Heredia.

En cuanto al menú, es muy similar al de la provincia de las flores, un par de platos adicionales que ya por espacio pueden preparar como el pollo capresse, plato del día y los infaltables como el sándwich capresse, lasaña de pollo, los piononos, el queque Naty, queque de churros, la hamburguesa Kahli, los cafés y bebidas frías.

Tienen servicio express por medio de Uber Eats.

De acuerdo con Rodríguez, todavía faltan ciertos detalles como montar la tienda, hacer un deck, hasta piensan tener para los domingos una cocina de leña. También  dibujar en una pared donde  una línea de tiempo de la casa, que fue la primera de la zona y en  otra estarán los comentarios que los usuarios dejan en redes sociales.

Recuerde que el horario del Centro Gastronómico Kahli es de lunes a viernes de 12 md a 9 pm y sábados y domingos de 9 am a 9 pm, se ubican en Granadilla de Curridabat 25 metros al sur del Vindi, también los puede buscar en Waze.

(Visited 2 times, 1 visits today)