Kaitlyn Stewart nombrada bartender número uno del mundo

*Fotografías cortesía de The Map

 

Kaitlyn venció retos que pusieron a prueba cada una de las habilidades que definen a un gran bartender: en el ring de Lucha Libre libró una batalla cara a cara con sus oponentes para crear su mejor coctel clásico, sobrevivió el fuego del reto de Calor del Momento donde demostró cómo romper las fronteras en la creación de cocteles incorporando las mejores técnicas culinarias. Y enfrentó el reto de MexECO para demostrar cómo los bartenders pueden hallar nuevas formas de crear el coctel “verde” definitivo.

“Estoy increíblemente maravillada  y conmovida con mi nombramiento como mejor bartender del mundo. Ha sido una semana extenuante de los retos más difíciles compitiendo contra los bartenders más talentosos que he conocido jamás. Participar en la final era de por sí increíble, pero terminar la semana como ganadora… ¡Estoy tan contenta! El arte de crear cocteles está en su apogeo, y estar a la vanguardia de eso, impulsando la idea de usar mejores ingredientes y mejores recetas para crear cocteles aún mejores, es algo que me apasiona: he valorado cada momento de esta experiencia”, expresó Stewart.

Ella tendrá la oportunidad de viajar el mundo como Embajadora de la Marca Diageo Reserve, crear bebidas hechas a la medida en lugares remotos y servir como jurado en diversas competencias. También ingresará en la lista de honor de los mejores de la industria como novena integrante del Salón de la Fama de WORLD CLASS.

WORLD CLASS Competition  es la más grande del mundo, han participado más de 10 mil bartenders de 57 países. Después de ganar sus competencias regionales, 55 de ellos se reunieron en Ciudad México el domingo 20 de agosto para competir.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *