KFC ofrecerá servicio a domicilio en Curridabat

El servicio se implementa a partir de esta semana para complacer la demanda de los clientes, durante una primera etapa el exprés estará disponible solamente para los vecinos de Curridabat, el restaurante cuenta con un menú especial para quienes quieran hacer su pedido a la línea 4000-3400. Este número telefónico es exclusivo para atención de pedidos a domicilio en esa zona.  

“Hemos invertido en capacitaciones, equipo e infraestructura necesaria para ofrecer el mejor servicio y el mejor pollo en la puerta de los clientes. Los horarios de trabajo, las necesidades y el estilo de vida de nuestros clientes ha cambiado y nosotros queremos hacerlo también, sin cambiar el sabor original y la calidad que nos caracteriza.  Seguimos trabajando en perfeccionar los procesos de entrega y hacer felices a los clientes que desean recibir nuestros productos en sus hogares”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

www.garrettfoto.com
www.garrettfoto.com

Asimismo, en las próximas semanas se abrirán un nuevo local y se están remodelando otros, entre ellos KFC Palace, KFC San Carlos y KFC Colegios.

Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo, indicó: “nuestro reto es crecer y fortalecer la estrecha relación que hemos cultivado con los clientes, prometiéndoles y demostrándoles una experiencia única. Las remodelaciones en restaurantes y la ejecución de este nuevo servicio a domicilio en Curridabat responde al deseo de KFC de satisfacer los gustos y preferencias de quienes consumen nuestra comida”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *