KFC se une como patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Futbol

El patrocinio incluye a la Selección Sub 23, Sub 20, Sub 17, Sub 15 masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub 20 y Sub 17 femenina, selección Fútbol Playa y la Selección de Fútbol Sala.

Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL y el director técnico Óscar Ramírez se mostraron muy complacidos por esta nueva alianza, e hicieron énfasis en que el apoyo de la cadena de restaurantes es significativo de cara a las metas que la nacional desea alcanzar en los próximos meses.

“En KFC llevamos la camiseta roja los 365 días del año, y poder hacerlo ahora de manera oficial es un honor para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de respaldar a nuestra Selección que nos representa con pasión y esfuerzo en cada partido, valores que compartimos en nuestra marca. ” afirma Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

“Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir a KFC en nuestra familia. Estamos seguros que la alianza con esta marca líder en la industria de comidas rápidas será de gran provecho para la Selección Nacional; juntos podremos alcanzar grandes cosas”, comentó Villalobos.

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *