Killer Buns: restaurante fantasma a su servicio

*Fotografías cortesía de Killer Bouns

El proyecto nació hace casi dos años de la mano de Jesús Bonilla, quien con otro socio inició el año pasado en el antiguo Bagelmens, por distintas razones terminó esa sociedad y Andrés Vives se ofreció a entrar en este novedoso negocio.

Son un ghost restaurant, brindan solamente servicio express y para llevar, tienen una base de operaciones en Barrio La Granja, en San Pedro.

La especialidad son los Gua Baos (sándwiches de origen Taiwanés de pancito al vapor y distintos tipos de rellenos), Killer fried rice (un arroz frito con el genuino sabor de china y un huevo frito coronándolo al estilo Coreano), Killer tacos, Bahm Mi o las Gyozas.

Los precios van entre los ¢3 mil a ¢5 mil, más el servicio express, atienden la zona de San Pedro, Curridabat centro, zapote, sabanilla centro al Este hasta Pinares de Curridabat, al Oeste hasta el Hospital San Juan de Dios. Al sSur San Francisco de 2 ríos y San Antonio de Desamparados. Al norte Guadalupe centro, Moravia centro Tibás centro, Calle Blancos y los alrededores de San José centro

Para pedidos usted puede llamar al 7159-0618 o bien por medio de INBOX de Facebook, que es Killer Buns Costa Rica, también está el Instagram @killer_buns

Se encuentran en proceso de adición a dos empresas las cuales les ayudarán a llegar a más clientes, se trata de  EATS ON (entregas en bicicleta) y la plataforma de Que comemos.

Andrés Vives (izquierda) y Jesús Bonilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*