Lili Pink presenta su colección de ropa deportiva

Diseños que dan soporte, control y compresión, así como materiales que repelen la humedad y son amigables con la piel, caracterizan a la nueva colección de ropa deportiva que la marca Lili Pink introduce al país.

Con estampados únicos y colores vibrantes, estas prendas buscan atender diferentes necesidades de las mujeres que aman el ejercicio.

La colección incluye tops con copas removibles, camisetas con estilos muy variados y pantalones deportivos que en algunos modelos llegan a la pantorilla y otros hasta los tobillos. Son prendas inteligentes, en cuyo diseño y confección se combinan materiales como elastano (spandex), mesh e hilo de algodón, para ofrecer a las usuarias gran comodidad cuando se ejercitan.

“Nuestros tops tienen soportes reforzados en costados, contorno y espalda, que ayudan a mantener la postura adecuada. El elastano se amolda al busto y la espalda, dando control y confort. Cuando se hace ejercicio, la piel debe sentirse fresca; el elastano también repele la humedad; mientras que el mesh, con sus pequeñas aberturas, permite que el aire circule y el área seque rápido”, indicó Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.

(Visited 5 times, 1 visits today)