LiteRide de Crocs llega a Costa Rica

Bajo el lema “Ciencia y Magia en Partes Iguales”, la nueva colección de calzado LiteRide que Crocs introduce a Costa Rica, apuesta por ayudar a aumentar el sentimiento de felicidad y entusiasmo entre los seguidores de la marca, con exclusivos modelos que les ofrecen extraordinaria comodidad y gran estilo.

La plantilla de espuma fusiona estilos y siluetas deportivas con el legendario confort Crocs que los clientes esperan.

La nueva colección comprende sandalias y zuecos muy suaves y ligeros, en diferentes colores, para hombre y para mujer. Están disponibles en las tiendas concepto de Crocs, ubicadas en Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

“Esta nueva espuma es 40% más suave y 25% más ligera que la clásica espuma Croslite, que ya todos aman por la confortabilidad que ofrece”, indicó Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes oficiales de Crocs en Costa Rica.

Con motivo del lanzamiento, la marca realizará diferentes dinámicas en sus tiendas, así como sorteos en redes sociales, para ello deben de estar atentos al facebook @CrocsCostaRica.

(Visited 4 times, 1 visits today)