Llegó el menú navideño de Spoon

Este año los clientes podrán disfrutar de variedad de deliciosas opciones tales como: lomito de cerdo en salsa Bourbon, focaccia pulled Pork, Galletas Navideñas, Cupcakes, Frozenlatte de Tres Leches y Queque Navideño. También estará el postre con Toblerone, la torta de almendras caramelizadas y los tamales de pollo o cerdo en su presentación en piña o six pack.

Por otra parte, quienes deseen saborear las especialidades navideñas pueden disfrutarlas en paquetes para cuatro personas donde se ofrecen opciones como lomito de cerdo en salsa borbon o medallones de pollo rellenos acompañados de puré de papa o arroz con almedras, y ensalada de coleslaw o verde. Estos pedidos especiales deberán ser realizados con tres días de anticipación y pueden ser retirados en el restaurante o por el servicio domicilio.

“Durante 41 años hemos acompañado a los costarricenses en tan especial temporada, y este año no será la excepción, ya que traemos deliciosos productos desarrollados con mucho cariño y creados con ingredientes que estamos seguros dejarán a nuestros clientes anhelando más”, comentó Clemencia Palomo, gerente de general de Spoon.

Este menú por tiempo limitado podrá ser adquirido en cualquiera de los 27 restaurantes hasta el 31 de diciembre. El servicio a domicilio se solicita al número 2259-6000, o bien por medio de la plataforma spoonenlinea.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *