Los personajes de “La Vida Secreta de tus Mascotas” estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s

La ternura y travesuras de los personajes de “La Vida Secreta de tus Mascotas” están desde hoy en la Cajita Feliz de McDonald’s, en un original diseño que gustará a chicos y grandes.

Max

Max, Gigi, Duque, Clo, Bola de Nieve y todos sus amigos forman parte de la nueva colección de  10 personajes  de peluche y figuras, para que los amantes de las mascotas encuentren su favorito.

De los creadores de “Mi Villano Favorito” y “Minions”, “La Vida Secreta de tus Mascotas”  es la más reciente película de animación de Universal Pictures e Illumination Studios, que intenta descubrir lo que hacen las mascotas cuando sus dueños salen de casa.

Situada en Nueva York, la película cuenta la historia de un Terrier llamado Max que debe enfrentar a una nueva mascota en su apartamento: Duque. Max y Duque compiten por el amor de su dueña y por demostrar quién es el verdadero dueño de casa. Una de sus peleas los lleva a salir hacia las calles de esta gran ciudad. ¿Podrán superar los obstáculos y volver al hogar para la hora de la cena?

Los juguetes de esta colección estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald´s a partir de este 27 de julio y hasta agotar existencias.

La colección Vida Secreta de tus Mascotas

Alitas

La colección trae 5 peluches y 5 juguetes con funcionalidades que reflejan la personalidad de cada uno de los animales:

  • Max: Es un Terrier de peluche que tiene una personalidad bastante particular ya que está acostumbrado a que todo se haga a su manera. ¡Con él vivirás las más disparatadas aventuras!
  • Duque: Es un perro callejero de peluche con pelo largo, que siempre estuvo acostumbrado a vivir, dormir y comer donde podía. Tiene una fuerte personalidad que asusta al resto de los animales.
  • Bola de Nieve: Es el líder del grupo de animales llamado “ex Mascotas”. Con esa cara simpática, este peluche logra confundir a todos. ¡En verdad tiene mucho carácter!
  • Clo: Ella es la cínica y perezosa gata de este grupo de animales. ¡Cuida que el peluche de Clo no se meta en tu nevera!
  • Gigi: Ella es una perra Pomerania de lo más femenina. Es la vecina de Max y está perdidamente enamorada de él. Dale cuerda al juguete ¡y mira cómo salta!
  • Norman: Es el cobayo del grupo. Al darle cuerda verás cómo se mueve de un lado para el otro.
  • Buddy: Él es el perro salchicha de esta vecindad de mascotas. Como todo perro de esta raza, tiene problemas porque su cuerpo es muy largo y difícil de controlar. Podrás agarrar su figura y ver hasta dónde se estira.
  • Alitas: Es el periquito de la vecindad. Apoya su figura sobre una superficie y presiona su cabeza hacia abajo y verás cómo levantará sus alas intentando volar.
  • Morgan: Es un perro de complexión pequeña. Desliza su cuerpo sobre una superficie y mira como mueve su cola.
  • Cocó: Este peluche de lagarto forma parte del grupo de los “ex Mascotas”, junto a Bola de Nieve enfrentarán los más locos acontecimientos.

Duque

McPlay: la app de la Cajita Feliz

“La Vida Secreta de tus Mascotas” también llegará a McPlay, y niños y adultos podrán divertirse con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital. Para acceder sólo deberán descargar la app gratuita en Apple Store o Google Play, escanear el juguete de la Cajita Feliz y de esta manera podrán desbloquear el exclusivo juego de la película.

Además, este mes en McPlay estará disponible el e-book (libro digital interactivo) “Vamos a un Safari”, ¡para que todos los niños puedan descubrir los más increíbles animales alrededor del mundo sin moverse de sus hogares!

Nutrición en los niños

Agua, jugo natural sin azúcar adicional, fruta de postre, hamburguesa con queso y porción de papas son algunos de los productos nutricionales que ofrece la Cajita Feliz y que no superan las 600 calorías. Esta variedad de opciones fueron elegidas por profesionales médicos para que cada niño pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la OMS.

Para más información: www.arcosdorados.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *