Los tonos metálicos se imponen para las fiestas navideñas

*Fotografías cortesía de Imacorp Asesores

Aliss presentó recientemente sus seis nuevas colecciones que vienen a innovar la moda con sus versátiles estilos, colores y diseños para todas las edades, desde elegantes blusas y faldas para dama, hasta t-shirts, jackets y pantalones para caballeros y niños.

Cada colección se diferencia por sus colores y diseños; por ejemplo Red & Sparkles sobresale con tonos rojos, blancos, grises y negros brillantes, con variedad de combinaciones para cualquier ocasión especial.

Asian Forest destaca por sus tonos azules, verdes musgo y vino, además de estampados florales y texturas como gamuza y delicadas sedas, estilos como faldas cortas, blusas y vestidos para alguna ocasión elegante, o bien, actividades casuales durante el día.

Light Blossom, que trae a la vanguardia tonos como el verde y rosa pastel, los platinados y beige lisos y estampados de flores.

Los tonos, azules, palo rosa y blanco son la tendencia para la colección Cinema Barcelona, Grey Soul tiene una gama de tonos arena, beige, palo rosa y variedad de estampados y finalmente, Mosaik Valencia innova con estampados abstractos, tonos oscuros y claros con diferentes pantalones y blusas para todos los gustos.

“Para este año se quiso innovar con una amplia gama de tonos dorados, plateados, y brillantes, sin dejar de lado el negro y rojo que son versátiles y elegantes para cualquier ocasión especial en esta época.  La combinación de colores claros y pasteles en conjunto de nuevas texturas y los más sofisticados diseños en nuestras prendas vienen a complacer los más exigentes gustos de nuestros clientes, y nos sentimos muy satisfechos de poder lograrlo”, comentó Eduardo Ovalle, Jefe de Categoría de ropa Aliss Costa Rica.

(Visited 1 times, 1 visits today)