Luis Diego Vega será el representante de Costa Rica en Master of the Craft las Américas de Marriott International

El hotel Costa Rica Marriott fue escenario de la competencia Master of the Craft de Marriott International, donde se elegiría al talento culinario que participaría para representar al país en la gran final de Las Américas en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Francisco Sibaja del Courtyard Escazú, Vega del JW Marriott Guanacaste y Allan Duartez del Costa Rica Marriott, contaron con 30 minutos para preparar un platillo especial con cuatro ingredientes proporcionados en una “Caja Misteriosa”, en un desafío que evaluó la creatividad, la manipulación de alimentos, las técnicas de cocción, el sabor y la presentación.

Luis Diego Vega presentó un platillo donde utilizó cordero, langostino, maracuyá y una salsa, y fue escogido por un jurado externo compuesto por 3 importantes y experimentados Chefs de Costa Rica, quienes elogiaron los sabores, texturas y elementos originales con los que contaba la propuesta.

 “Para mí lo más importante es ir a representar a mi país, Costa Rica, utilizando técnicas internacionales con nuestros ingredientes locales, que es la tendencia en Costa Rica y lo que yo trato de ejecutar siempre”, comentó.

El concurso Master of the Craft de Marriott International inició en el 2015, sin embargo, este es el primer año en el que Costa Rica está participando y enviando un representante.

(Visited 3 times, 1 visits today)