Mamá a la moda

 

Armar historias a través de los charms es sin duda uno de los principales atractivos de Pandora y para este Día de la Madre nuevos, tiernos y creativos charms llegaron para convertirse en una perfecta alternativa de regalo.

Por ejemplo, para aquella que espera su primer hijo está “Tesoros de bebé”, para las más apegadas a su familia hay varios clips que representa ese amor incondicional y un nuevo y minucioso diseño del árbol de la familia, un juego de dos charms en forma de corazón adornados con circonitas cúbicas transparentes que tienen grabados la palabra “mamá” e “hijo” y para las más vanidosas y elegantes el vestido glamuroso.

Pandora lanzó tres sets de lujo ideales para regalar: Set Armonía Floral combina dos clips esmaltados en color blanco con un charm de flor relleno con circonias. Incluye el anillo que complementa perfectamente este juego en un empaque de joyero especial.

Set Familia por Siempre, que revela que el amor por la familia es eterno y Set Flor de Amor es un conjunto que representa la calidez y femineidad que caracteriza a las madres.

Desigual mostró las tendencias de vestuarios

Las tendencias de hoy permiten que mamá e hija luzcan bellos e iguales atuendos y Desigual les permite a ambas verse similar, pero sin perder detalle de lo que está a la moda.

Un short denim combinado con flores y colores ahora puede ser utilizado tanto por la mamá más vanidosa, así como por su hija, sea pequeña o adolescente.

El vestido floral de la niña también podrá lucirse en una salida perfecta con su madre que utilizará el mismo estampado y look, pero en una blusa que podrá ajustar perfectamente con un short, un pantalón o una falda.

“Lo bueno es que hoy existen outfit alegres, modernos y que marcan la diferencia tanto en las mamás como en sus hijas”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.

La tendencia 2017 son prendas cargadas de flores y en Desigual esta moda se armoniza con texturas y diseños muy llamativos y alegres, como los trivales y encajes en denim y otras telas como tejidos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*