Marcas de Diageo Reserve son las más premiadas por los mejores bares del mundo

Por tercer año consecutivo, el portafolio de Diageo Reserve, fue galardonado por contar con la mejor colección de destilados, esto según el Drinks International Brands Report 2018.

Tanqueray fue una de las marcas preferidas por los expertos, ya que ha sido elegida como el destilado favorito durante dos años consecutivos, además de nombrarla como la ginebra número uno de mayor venta. Ketel One permaneció como el vodka mejor vendido durante seis años seguidos, así como el vodka de mayor tendencia por cuarto año consecutivo. Y Bulleit Bourbon Whiskey también consolidó su lugar como el whisky americano mejor vendido y de mayor tendencia por tercer año consecutivo.

Johnnie Walker fue nombrado como el mejor escocés por noveno año consecutivo, Don Julio fue votado como el tequila más vendido por tercer año consecutivo y Zacapa fue catalogado como uno de los tres mejores rones con las mejores tendencias.

“Es extremadamente alentador ver que nuestro portafolio continúa siendo tan exitoso y reconocido a nivel mundial por un informe tan prestigioso como el Drinks International Brands Report 2018. El grupo que determina este informe, los mejores expertos en destilados y bartenders de todo el mundo, están en la primera línea de la industria y comprenden mejor que nadie los hábitos de compra de nuestros clientes. Por lo tanto, estoy encantada con los resultados y nos coloca en una posición sólida para el próximo año”, expresó Cristina Diezhandino, Directora General de Diageo Reserve.

(Visited 3 times, 1 visits today)