Mastercard les permite a los usuarios de Garmin ejecutar y comprar a un ritmo perfecto

Mastercard anunció que agregará capacidades de pago al dispositivo que Garmin lanzó recientemente: vívoactive® 3 para ofrecerles a los usuarios activos un reloj que los libere de tener que llevar su teléfono o billetera a todas partes.

Mastercard habilitará a los entusiastas del fitness para que hagan pagos sin contacto y puedan pagar simplemente colocando su dispositivo cerca de un terminal sin contacto en aproximadamente 6.6 millones de ubicaciones comerciales alrededor del mundo.

 La funcionalidad de pago, llamada Garmin PayTM, contará inicialmente con el apoyo en Estados Unidos de los bancos emisores participantes, y se extenderá rápidamente a Canadá, Australia, Suiza, Hong Kong, Singapur, Taiwán, y Reino Unido.

Los usuarios de Garmin ingresarán la información de pago en la app móvil Garmin Connect™ (disponible en las tiendas de apps de Apple y Android) escaneando una tarjeta o ingresando manualmente sus datos.  Una vez que la aplicación se haya sincronizado con el reloj inteligente, la tarjeta quedará disponible para su uso.  El usuario puede rápidamente lanzar su billetera desde el menú de control y pasarla por un terminal sin contacto cuandoquiera que deseen efectuar algún pago.

“La tecnología está habilitando a las compañías de fitness para que les ofrezcan a los deportistas los rastreadores de rendimiento más integrales que hayamos visto en nuestros tiempos. Agregar la capacidad de pagos a estos dispositivos es un siguiente paso natural para hacer que las experiencias de entrenamiento y fitness sean más relevantes, personales y convenientes”, expresó Kiki Del Valle, vicepresidente sénior de pagos digitales para Mastercard.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *