Mayca abre su autoservicio #14 en Heredia

Jonathan Esquivel, Gerente de Mayca Autoservicio, expresó que con esta nueva apertura las personas que tienen negocios de hoteles, sodas, restaurantes, pizzerías, catering service u otros negocios de alimentos en la zona tendrán un lugar donde adquirir los alimentos y productos que requieren para ofrecer a sus clientes platillos de alta calidad y en tamaños ajustados a sus necesidades. El local se ubica 300 metros al norte del costado oeste de la Escuela Cleto González Víquez, Avenida 15, Calle 1, contiguo a Coopelibertad.

“Implementamos una distribución por categoría de productos para crear ambientes exclusivos, de tal forma que el cliente encontrará de una manera más sencilla lo que anda buscando para su negocio, por ejemplo, el mundo de la pizzería, el de la panadería, entre otros”, agregó Esquivel.

Adicionalmente,  cuenta innovaciones como pasillos más amplios y techos más altos. Una infraestructura que viene a dar una mejor experiencia de compra al cliente,  se desarrolló una cámara de congelado con una construcción interna de mayor altura, que disminuye la entrada de calor y logra un significativo ahorro energético.

El horario de atención al público del Autoservicio de Heredia es de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y los domingos de 9 am a 5 pm.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)