McDonald’s abre nuevo local en Desamparados

Rita Castro

El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Expreso en Desamparados, contará con un sistema de menú de pantallas digitales, salidas USB en las mesas, wifi disponible y fácil acceso a corriente eléctrica. Además, será el segundo restaurante del país que contará con el sistema dual point, que ubica cajas continuas a un lado del restaurante y la sección de retiro de producto, en otro sector.

Con esta nueva apertura, suman cinco los locales McDonald’s en el cantón de Desamparados; siendo un sector importante para llegar a sus clientes. Los otros cuatro son McDonald’s Clínica, Higuerones, Desamparados Centro y Multicentro.

Continuamos fortaleciendo nuestras operaciones en Costa Rica con el fin de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, para así satisfacer sus gustos y preferencias, creando experiencias únicas como lo hemos hecho desde 1970”, comentó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.

Con esta expansión, la compañía reafirma su rol como la mayor empleadora de la industria y una de las principales generadoras primer empleo para jóvenes que ingresan al mercado laboral. Actualmente el 90% de los jóvenes que son contratados por Arcos Dorados, en toda la región, tienen entre 16 y 24 años. Cada local nuevo en Costa Rica genera cerca de 50 empleos, sumados a los más de 1.900 empleos directos que la compañía genera en todo el país.

Como parte de su programa Buen Vecino, el cual promueve el desarrollo integral y sostenible de las comunidades donde opera, McDonald’s beneficiará al Cen- Cinai de Maiquetía con la donación de US$1.500 en artículos que apoyen el desarrollo de los menores y menaje para el centro.

Esta organización se dedica a la atención y protección infantil, así como al servicio de alimentación servida, atendiendo a cerca de 60 personas, entre niños menores de siete años, madres en periodo de lactancia y madres adolescentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *