McDonald’s abre restaurante en Sabanilla

Tal y como lo adelantamos ayer en nuestras redes sociales, el nuevo restaurante se localiza en Sabanilla de Montes de Oca, frente al Más x Menos, cuenta con un área de construcción de 360 m2 y capacidad para más de 115 clientes. Ofrece un moderno diseño que transmite una imagen limpia y contundente, que permitirá a los visitantes disfrutar de un ambiente agradable con una distribución creada para mantener un adecuado flujo dentro del local.

Además un sistema dual point, que ubica el área de cajas en un sector y el área de retiro de producto en otra para comodidad de sus clientes, ofrece wifi gratuito, salidas USB en las mesas, facilidad de acceso a corriente eléctrica.

El menú se muestra en pantallas digitales y ofrece parqueo, servicio de AutoMac, sala para fiestas y  Play Place.

“En McDonald’s continuamos escuchando a nuestros clientes y por eso hemos elegido Sabanilla, un distrito con gran dinamismo y alta densidad habitacional. Nuestro deseo es estar cada vez más cerca de ellos y bridarles la oportunidad de disfrutar de un menú variado que satisfaga los más diversos gustos, en un ambiente agradable y que transmite nuestros principios de calidad, servicio, limpieza y valor. Además, la constante expansión de nuestra marca genera el encadenamiento y fortalecimiento de proveedores nacionales, ya que más del 60% de los productos que se utilizan en los restaurantes son obtenidos de producción local”, manifestó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.

Como muestra de agradecimiento a la comunidad de Sabanilla y como parte del programa Buen Vecino, McDonald’s donó al Cen-Cinai de Sabanilla US$1.500 en artículos de menaje, material didáctico, entre otros, con el fin de apoyar a la niñez de esta zona.

(Visited 3 times, 1 visits today)