McDonald’s apoyará la Hora del Planeta

Arcos Dorados Holdings, Inc. (NYSE: ARCO), franquicia que opera McDonald’s en América Latina y el Caribe, anunció que el próximo 24 de marzo todos sus restaurantes de Costa Rica apagarán sus luces en apoyo a La Hora del Planeta, iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés).

Este movimiento logra cada año que millones de personas en todo el mundo apaguen sus luces para concientizar sobre la importancia de usar moderadamente los recursos naturales para vencer al cambio climático. En 2018 se cumplen 10 años de que Arcos Dorados se suma a esta actividad, que es solo una de las muchas acciones que realiza la compañía para reducir su impacto en el planeta.

“Para nosotros, la Hora del Planeta es una forma de hacer conciencia entre nuestros visitantes sobre la importancia de manejar de forma responsable todos los recursos con los que contamos. Esta actividad no es aislada; en todos los países donde tenemos presencia llevamos a cabo diferentes acciones que tienen como objetivo disminuir el impacto de nuestras operaciones en el planeta. Manejo responsable de agua y desechos, implementación de reciclaje de aceite y construcción de restaurantes ecológicos, son algunas de esas acciones”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

(Visited 1 times, 1 visits today)