McDonald’s celebra hoy el Día Global de McEntrega

 

Este servicio creado con el fin de ser una opción fácil y práctica para disfrutar de todos los productos de McDonald’s, se implementó en Costa Rica a partir de 1996 en el restaurante McDonald’s Moravia, y desde entonces ha permitido ampliar su cobertura al Gran Área Metropolitana y también a la provincia de Liberia.

Actualmente, mediante el servicio de McEntrega se registran al mes más de 30 mil órdenes y es un servicio operado por más de 100 colaboradores exclusivos para esta área, entre motorizados, cajeros y call center.

Por cada combo mediano que soliciten hoy al servicio express, McDonald’s obsequiará un acompañamiento a elegir entre aros de cebolla, yuquitas y patacones. Además, la Caja Futbolera con un Big Mac, dos Hamburguesas con Queso, un Cuarto de Libra con Queso, dos piezas de Pollo McCrispy, cuatro McPapas y una bebida de 1.5 L, tendrá un precio especial.

“El Día Global de McEntrega es la forma de celebrar con nuestros clientes, la consolidación de este servicio que se ha ido expandiendo poco a poco en el país y que ha incorporado nuevas tecnologías para atender las solicitudes de nuestros clientes. Por eso hoy, para festejar, hemos preparado promociones especiales, únicas para este día”, indicó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Costa Rica.

El servicio  opera mediante el número 905-286-0101, de lunes a viernes de 11:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. y los sábados y domingos, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., para desayunos, y en adelante los demás productos del menú.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *